Apuesta de Valor

Cimbra: Empleabilidad para Técnicos y Diseñadores

Os preparamos una sorpresa: tenemos prevista la convocatoria de un Taller en la Manga para el mes de Octubre, que contará con la asistencia de importantes figuras de la Arquitectura, la Publicidad y el Marketing Digital. Estad atentos a su difusión en Septiembre.

Enfocamos nuestros cursos en función de la demanda laboral. Promovemos aún mas nuestra vis “empleadora”. Abrimos gratuitamente una Bolsa de Prácticas para nuestros alumnos, porque las empresas nos solicitan perfiles. Además, seguimos bonificando a trabajadores ocupados con Fundación Tripartita (recuerda que la Seguridad Social te devuelve al menos 420 € de lo abonado por la cotización de tu nómina en concepto de formación).

Impartimos Cursos de Preparación de Certificados Oficiales, Herramientas Informáticas, Comercio Digital y Aptitudes Profesionales.

Convenios y Vinculación con Entidades

Personalizamos temarios y casos prácticos. Estamos vinculados a asociaciones de empresarios (OMEP, ATA, Asociación de Comercios de Murcia Centro y Triángulo de Murcia, Cloud Incubator Hub UPCT,etc.) y colegios profesionales (CICCP, COITERM, CODID). Hablamos con desempleados y empresarios. Y ofrecemos un programa innovador de altísimo nivel cuyos profesores son una demostración real de que lo impartido efectivamente funciona en su ámbito de trabajo.

El profesor: freelance con aptitud didáctica

Cada curso es un “networking” experiencial: el profesor es un ingeniero+emprendedor / diseñador+emprendedor / comunicador+emprendedor / arquitecto+emprendedor que no sólo imparte conocimiento, sino que también puede mostrar una visión clarificadora de la coyuntura de la profesión y que os orienta sobre aquello que necesitáis hacer para insertaros adecuadamente en el mercado laboral. Porque además de ser buenos profesionales en su ámbito, son personas implicadas y solidarias con la situación.

Somos un Centro Homologado por SEFCARM y proponemos cursos que consideramos necesarios.

Contenidos

Hemos tenido muchísimo éxito con los idiomas, y seguimos con ellos. Como siempre, los orientamos a la consecución de certificados oficiales. Ser adulto y mejorar en inglés, francés o alemán no es fácil, y por eso tenemos un método propio que cuenta con un porcentaje de aprobados del 95%.

Continuamos nuestra experiencia en todos los cursos de arquitectura, ingeniería y herramientas proyectuales, apoyando a los alumnos en la presentación de trabajos con orientación y organización (tenemos experiencias muy positivas en este aspecto).

Impartiremos cursos innovadores que funcionan (nos basamos en nuestra experiencia), para que los arquitectos, ingenieros, diseñadores o managers os distingais (Certificación Oficial PMP, Adobe aplicado al Diseño de Identidad Corporativa, Diseño Personalizado de Páginas Web, Geolocalización con SketchUp y Trazado de Geometrías Complejas con Rhinoceros, Técnicas de Captación de Clientes en Redes Sociales para PYMES y Autónomos, WordPress como herramienta de marketing, Competencias Básicas para Ingenieros, etc.)

Anuncios