Formación a medida para aprobar en septiembre

Si lo es. Por lo que empieza y no lo que termina.

El arranque universitario es clave para la trayectoria del curso lectivo completo y en las disciplinas universitarias relacionadas con las ciencias y el inglés, en las que se precisan conocimientos de base para entenderlas, más aún.

Las matemáticas están en la vida ¿Sabes lo que te gastas en el supermercado? ¿A que hora llegará un tren que salió a las 2?

La física explica las reacciones producidas a partir de las acciones desarrolladas, si el impacto de un balón romperá un cristal o no.

Y el dibujo nos enseña a redimensionar espacios y a comprender proporciones (algunos cirujanos plásticos deberían haber ido a clases de dibujo).

Ayer uno de nuestros alumnos dijo que había aprendido más en una hora que en un trimestre de clase de contabilidad e informática. Aún estás a tiempo. Desde 6,7 euros-hora te ofrecemos clases para selectividad, apoyo universitario para arquitectura, ingeniería y estadística, asesoramiento personalizado e ilusión por aprender. Llámanos al 968941159 o escríbenos un mail a info@academiacimbra.com. Ahorrate la matrícula del año que viene y aprovecha para coger carrerilla. Let,s Cimbra!!!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s