Curso Express de Cypecad y Ansys en Cimbra

Cypecad es uno de los programas más conocidos de Cálculo Estructural. Muy práctico para sistemas porticados de hormigón y estructuras de edificación en general, es uno de los programas más empleados por los arquitectos. Muy intuitivo.
Ansys calcula estructuras complejas por elementos finitos. Permite tener en cuenta todo tipo de variables, pretensado y solicitudes varias, hasta variaciones térmicas. Las posibilidades que ofrece son infinitas. Es uno de nuestros cursos más demandados porque somos el único centro que lo imparte en Murcia.
Cada programa tiene una orientación distinta. Cypecad es más sencillo, pero Ansys permite un mayor abanico de posibilidades. Al final, se trata del objetivo de cada alumno.
Si estás interesado en incorporarte al curso, puedes rellenar el siguiente formulario: http://academiacimbra.com/cursos-profesionales/calendario-inscripcion/ 
Somos especialistas en Arquitectura e Ingeniería. Tramitamos la subvención del curso de forma gratuita por Fundación Tripartita. Si tienes cualquier duda, no dudes en llamarnos y preguntar por la responsable, Amparo Martínez.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s